martes, 11 de noviembre de 2008

El tigre y la nieve

No se si habéis visto esta película, ya que no tuvo mucho éxito de crítica. Os la recomiendo. Dicen que es igual que "La vida es bella" pero en el Irak de 2003, que es más de lo mismo. Ojalá siguiera haciendo más de lo mismo. Y ojalá Chaplin, Keaton, Welles, Kubrick y demás resucitaran para seguir haciendo más de lo mismo.

La escena en cuestión es muy de Benigni, y una declaración de amor que hace llorar a cualquiera. El amor de su vida se está muriendo y para buscar la cura acude al boticario más sabio de Bagdad.


2 comentarios:

  1. Tal vez en el mundo comercial este film no haya tenido mucho renombre,pero para mi es una de las pelis que más me han llegado,cualquiera de sus escenas son maravillosas y esta que has elegido sin lugar a dudas es de las más tiernas,si su amor muere...ya me gustaría a mi que me dijeran algo parecido,magistral.Te deseo suerte en tu aventura y espero que llegues a mucha gente ya que el tema lo merece.Un besoy hasta pronto.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido sea este blog que toca una de las cosas que más me gusta: el cine. Seguro que me lo pasaré muy bien viendo los trozos de películas que pones. Tu declaración de intenciones me agrada, chapó y adelante.

    ResponderEliminar