martes, 2 de diciembre de 2008

The Office - Season One

Tenía muchas ganas y por fin me he decidido a colgar esta serie. Estoy enganchadísimo a esta comedia en formato de docu-reality que es una versión de la serie británica del mismo nombre. No he visto la inglesa, pero me quedo con Steve Carell.

Sin duda es el punto de ancla de esta corrosiva amalgama de personajes, y si no, echad un ojo a algunas de las perlas que suelta en esta primera temporada.


2 comentarios:

  1. Hey, desde que comenzaste con este blog lo he ido visitando de forma irregular y no hace mucho leí tu entrada "un par de aclaraciones". Yo también tengo un blog, al que últimamente desatiendo demasiado, y se lo importantes que son los comentarios para la motivación.

    Me parece una idea genial la que has tenido y seria una putada que dejases de hacerlo solo por esa curiosa sensación de soledad virtual, por eso te animo a que sigas así... comente o no, te tengo en marcadores.

    Muy grandes las películas escogidas y con respecto a este último post estoy de acurdo en que lo mejor de The office es el señor Carell.

    ResponderEliminar