domingo, 14 de diciembre de 2008

Descansito

Empezé este blog con muchas ganas, y no me gustaría abandonarlo. Pero es tiempo lo que le dedico y necesito también tiempo para mí.

Voy a tomarme un descansito de una semana para reflexionar sobre cuánto merece la pena escribir aquí, ver películas, y motivarme de nuevo para poder seguir haciendo el gañán en este pequeño tugurio dedicado a ideas, pensamientos, sentimientos y realidades envasados en nitrato de celulosa o poliéster al cuál llamamos cine.

Hasta pronto.

8 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog:)!!

    ResponderEliminar
  2. Espero que sigas posteando, a tu ritmo, si en algún momento te faltan ideas por cansancio, siempre puedes abrir un chat o un foro gratuíto para elegir.... Ánimos, y que sepas que ya han pasado muchas semanitas de "reflexión" y descanso...... ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola, he descubierto tu blog por casualidad y lo cierto es que tú y yo tenemos casi los mismos cinéfilos gustos. Me gusta el blog.

    ResponderEliminar
  4. ¿cómo propósito de año nuevo no lo retomarías? ;) Gracias por tu blog

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que me encanta tu blog xD es de los pocos que me han gustado realmente... No imaginas cuanto me gustaría que volvieras de esa "semanita" de descanso xDDD

    ResponderEliminar
  6. MUY buen blog! ojala pongas mas cosas u.u

    ResponderEliminar
  7. ¡Buen blog! me encantará visitarte más veces

    ResponderEliminar
  8. 2020 y seguís recibiendo visitas, lástima que hayas abandonado el blog, Lo mejor es hacerlo para uno como si estuvieras preparando un exámen, hacerlo por la gente o esperar miles de visitas es frustrante. Saludos

    ResponderEliminar