lunes, 8 de diciembre de 2008

Abierto hasta el amanecer

¿Queréis que os diga una cosa? Me gusta este blog, me encanta, me vuelve loco. Me mola el cine como nada más en este puto mundo, y me encanta compartirlo. Y este tipo de películas hace que esas emociones se exalten hasta límites insospechados.

Vamos, que cuando la veo hace que se me ponga dura, y la película también. "Abierto hasta el amanecer" tiene todos los alicientes para hacernos pasar una de las mejores tardes del año. Por estar dirigida por Robert Rodriguez, por los papelones de George Clooney, Quentin Tarantino (haciendo de obseso sexual), y Harvey Keitel, y sin duda alguna, por Salma Hayek y su bailecito. Y al tio que lo vea y no le suba algo por el estómago, como una contracción, que lo diga.

Esta va a ser una gran semana, os lo prometo, y si no, atentos.




1 comentario:

  1. Tiene frases para el recuerdo... imprescindible. Vampiros,Mafiosos y Mejicanos, que más se puede pedir?

    Culto a lo Freak.

    ResponderEliminar