sábado, 22 de noviembre de 2008

Un par de aclaraciones

Ya han pasado dos semanas desde el blog, y me gustaría comunicar un par de ideas.

Quisiera hacer una aclaración, ya que ha habido personas que personalmente me han comunicado la procedencia de los videos. Aunque veáis que es un link de youtube, las escenas las he cortado yo y subido a "Youtube" o "Dalealplay", no son buscadas de otros usuarios. Pongo las que a mi me gustan, no las que haya disponibles. El link a Youtube es más por una cuestión de rapidez de carga de los videos. De echo, si os metéis en la pagina de youtube de los vídeos, veréis que todos son del mismo usuario.

La segunda cuestión es más una valoración de estas dos semanas que lleva en marcha el blog. Para mí, es muy importante a la hora de escribir y dedicarle tiempo a esta bitácora, que hay alguien al otro lado que entra y lo lee. Suelo meterme en youtube y ver las reproducciones que tienen los videos que cuelgo, y aunque hay más o menos una media en los vídeos, no es representativa de que sean reproducidos por el blog.

Es por eso que vuestros comentarios son muy relevantes para mí. Si este blog sobrevive es por vosotros que estáis ahí para leerlo y disfrutarlo. Por eso os pido que comentéis las entradas, las critiquéis, aportéis ideas, creéis debates, lo que se os ocurra.

Y muchas gracias por estar al otro lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario